El 19 de julio de 1997 Pezones Cardozo subió al escenario por primera vez, y 20 años después, se viene un gran festejo!!!

El 2 de diciembre la banda pisará por tercera vez La Trastienda Samsung para festejar un nuevo aniversario y presentar su nuevo disco #SiempreVivo grabado hace un año, en esta misma sala y plagado de amigos invitados como: El viejo (La Perra que los Parió), Juampi Sparo (Fisión), Chipi (Los Pibes Losa), Petru (Falsa Cubana), Juanjo (Maldita Suerte), Matias (La Mancha de Rolando),  Tomy (Se va el Camello) y Juani Rodriguez de (Andando Descalzo).

En su larga carrera editaron Saliendo despacio (1999), El Camino del enano (2001), un disco simple llamado Expreso Pezones (2003) y Otra gambeta al destino (2008). Luego de un parate la banda inició en 2012 la producción de su primer DVD y decidió grabar sus temas más representativos en vivo para festejar sus #Quinceaños en Salas Lavardén. Participaron en calidad de invitados: El Tete de La Renga, Los Tony 70, Chachi Lorenzo (Sponsors), El Vasco (Chevy Rockets), y los vientos de Jamaicaderos. Se incluyeron además dos perlas como “Los Libros de la buena memoria” de L.A. Spinetta y “Ella Vendrá” de Palo Pandolfo.

Se presentaron en cientos de escenarios, destacando el Pepsi Music (ediciones 2012 y 2013) y Cosquín Rock 2014.

En diciembre de 2014, Pezones Cardozo graba La luz de la Empatía en estudios ION, disco que fue mezclado entre enero y febrero 2015 y masterizado en mayo en Puro Mastering por Eduardo Bergallo. El disco contiene 10 canciones compuestas e interpretadas por la banda e invitados especiales como Martin Elías (Tony 70) y Seo MC que rapeó en “Y tus ojos ya los ve” (Tema dedicado a Luciano Arruga). Este disco fue presentando en La Trastienda, noviembre de 2015, a sala llena.

Este año, la banda vuelve a La Trastienda porque la tercera es la vencida, y porque 20 años no es nada.

Actualmente los Pezones Cardozo son:

Eduardo Gervasio: voz

 

Paolo Botto: guitarra

Gonza Varela: bajo

Nahuel Camicha: batería

Mariano Leiva: saxo

Javier De Marco: guitarra

Juan Jose Iula: saxo tenor

Acá le dejamos #SiempreVivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here