El próximo viernes 2 de agosto a las 21hs, Pleyadians se presentará en Lucille, Gorriti 5520, Palermo, CABA, con su show de power rock que incluye una puesta en escena jugada con bailarinas y una dinámica única. Además estarán presentando su primer videoclip «Besos de ron», perteneciente al corte difusión de su próximo álbum «11:11»

La banda liderada por Violeta Dorati en voz, se completa con Luciano Izurrieta en guitarra, Sebastian Romero en batería y Nicolas Cattaneo en bajo, conformando el soporte necesario para la irrupción en escena de Violeta, una front woman que deja a todos boquiabiertos no sólo por su forma de cantar sino también por su fuerte interpretación y puesta en escena.

Violeta es sin dudas una mujer fuerte y empoderada, que con su presencia se apodera del escenario, del lugar, las emociones, los corazones, la rabia y el amor con un manejo artístico y una fluidez imponente.

Además la propuesta incluye una puesta en escena especial. Los shows tienen movimiento y buscan siempre el dinamismo incluyendo lo actoral e interactivo fusionándose con las bailarinas Julieta Marino y Candelaria Castañon, que le otorgan al espectáculo un toque único.

Pleyadians tiene como objetivo volver a la raíz del rock y  evolucionar el concepto planteando una puesta en escena única y  sacándole provecho a cada instrumento.

 REDES PLEYADIANS
www.pleyadians.com.ar
Facebook
Instagram
Youtube

Su vocalista y líder Violeta Dorati es música originaria de Gualeguaychú. Comenzó sus estudios de música los 12 años en la escuela de música de esa ciudad “Asociación Musical Gualeguaychu”.

A los 19 decidió venir a estudiar a la capital en la búsqueda de nuevos caminos para su formación. Ingresó en el conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzola” para seguir sus estudios de percusión.

Con una base más firme y sólida, Violeta comenzó a componer e interpretar sus propias canciones dándole un rumbo totalmente diferente a su carrera como baterista. El canto y la composición llamaban a su puerta. 

Desde entonces participó en diferentes proyectos solista y en banda. En el año 2016 conoce a su productor Alejandro Pugliese y graba su primer disco «Los demonios de la no revolución», disponible en todas las tiendas digitales.

Tiempo después conoce a  quienes posteriormente serian  “Los Pleyadianos” conformando asi “Violeta y los pleyadianos” para interpretar “los demonios de la no revolución”.

En la actualidad se consolidan paso a paso como “Pleyadians”, grabando su nuevo disco en banda que será presentado a fin de año y llevando show conceptual a los escenarios de la ciudad para en un futuro comenzar su recorrido por el país.

Viernes 02 de Agosto
Presenta Show + Nuevo Videoclip
Lucille, Gorriti 5520, CABA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here