Popi Tass, la voz de la banda de rock «Alas de abril» se lanza hacia su primera aventura solista y presenta su primer álbum «Canciones escondidas», un conjunto de diez delicadas canciones en donde abundan todos los matices del pop.

Su primer corte «Bonito» fue recibido con gran calidez por sus seguidores e inmediatamente comenzó a cosechar nuevos.

«Canciones escondidas» fue grabado en TNG Estudio y cuenta con la producción artística de Gastón Balhas. Participaron Mariano Chacón Aguilar en bajo, David «Mono» Maza en batería y Sabrina Tassara (invitada especial) en bajo y coros de la canción «Solo se siguen las flechas».

Este disco tiene la particularidad de que el arte de tapa fue realizado por la artista plástica Romina Lerda, conocida popularmente por su obra cedida para la causa «Ni una menos»; quien ha podido representar en cada de los dibujos las canciones de este disco, canciones que buscan que quien las escucha pueda sentirse identificado con cuestiones de la vida cotidiana, el amor, el desamor, y mucho más.

Popi Tass es artista independiente de Buenos Aires, cantante, guitarrista, autora y compositora de sus canciones. Con su primer disco «Canciones escondidas» muestra su dulce voz a quienes gusten oírla con diversos climas por donde pasan sus canciones.

Viernes 27 de marzo en Lucille

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here