Pezones Cardozo este 12 de noviembre volvió a mostrarse en el barrio de San Telmo, como hace un año, pero no a presentar un disco -como en aquella oportunidad-, sino para despedirlo, y “Vaya manera de hacerlo”.

Decimos que lejos dejo de ser una Trastienda porque la banda no se guardo nada, nada oculto a su público, mostró todo lo que tenia que mostrar… sus 19 años de ruta no fueron en vano, y así quedo reflejado ante mas de 500 personas en casi dos horas de show.

Tampoco arranco despacio, como lo decía su primer tema de la lista. Son varias las cosas que esta banda no cumplió en esa noche. Tampoco cumplió con lo establecido por el mercado, que se pregunta “Como hace una banda Under para llenar La Trastienda”, buen como podrán apreciar Pezones Cardozo defraudo a muchos…!!

Set de cuerdas, para tocar dos temas de la banda y un Rezo por vos que se adueño toda la monada de ese tan famoso OHOHOHOHOH… OHOH..OH…OHOH… OH…OHOH… Invitados para tirar al techo, entre ellos: Juampi de Fisión, Juani de Andando Descalzo, El Viejo de La Perra Que Los Parió, Juanjo de Maldita Suerte, Tomi de Se Va El Camello, El Chipi de Pibe Losa, y Petru de Falsa Cubana, baterista de La Macha de Rolando, Trompetista de Jauretche, percusión invitado… Ufff me case…., buen seguimos; todos esos arriba del escenario, pero montones de bandas amigas en el pogo saltando.

Eso habla de dos cosas… la unión que están teniendo las bandas under para poder meterse en la pelea a pesar de que las radios y la difusión son escasas para los de abajo, y la segunda es de que por más Under que seas, cuando tu banda suena como suena Pezones Cardozo cuando sale a escena, no hay ni difusión ni medios que opaquen el mercado con la música empresa posible.

Que todo cuesta mucho más! “Si, y es muy evidente”.
Que se puede combatir! “Sin dudas”, y Pezones Cardozo es una muestra de ello.

Felicitaciones a las bandas Independientes y Autogestionadas que luchan contra este sistema macabro. Y agradecemos como público que Correpi haya estado en este liugar para concientizar a la gente sobre las problematicas de Gatillo Fácil!!.

Si así festejaron los 19 estos muchachos, que nos espera para los 20!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here