El trío cordobés estrena su simple en donde se pone en primer plano el más pop de sus colores musicales. Frontal y melódicamente sutil, el nuevo trabajo de una de las bandas referentes del pop emergente, fue producido por Ezequiel Kronenberg. Su próxima presentación será el 10 de febrero en el escenario Universo Geiser del Cosquín Rock.

Rayos Láser surge como un trío de guitarras, bajo y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte del álbum debut homónimo, grabado de forma “casera”, y editado a través del net label propio, Discos del Bosque. El disco fue muy bien recibido por la prensa, los colegas y los medios en general, sonando en radios muy importantes a nivel nacional, en diversos programas de televisión y con un videoclip del tema “Mintiendome”, en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país. Así, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios en poco tiempo (Personal Fest, Cosquín Rock, Pepsi Music, como soporte de Keane en el Luna Park, de Ringo Starr, de Jonas Brothers, etc), y fueron nominados como mejor artista Latinoamérica Sur en los MTV European Music Awards. En 2012 graban un Ep acústico con 6 canciones versionadas del disco debut junto al gran músico y productor Tweety González.

En 2014 lanzan “Villa Nueva”, producido y grabado por los mismos integrantes de la banda, el disco fue nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015. En la actualidad, la banda se encuentra terminando lo que será su tercer disco de estudio, un trabajo que se asemeja a los shows en vivo y que refleja el crecimiento de la banda en este tiempo. El material verá la luz en los primeros meses del 2018.

Dejar respuesta