Originario del barrio de Villa Pueyrredón y con la autogestión como bandera, Hugo Lobo regresa con su proyecto solista el 11 de abril a Niceto Club.

Trompetista, compositor, arreglador y productor, este militante de la música hará un recorrido a través de todo el material editado, y brindará un show con invitados e invitadas de lujo y novedades al frente.

A los exitosos discos Street Feeling (2014), Stay Rude (2016), Ska Is The Way (EP-2017) y Neighborhood Rules (2018), ahora también se suman un disco en vivo (“Vivo en Finisterre” 2020) y Hugo Lobo & Friends (2020).

Este último recopila una serie de simples grabados en su última gira por Londres en 2018, que contaron con las flamantes colaboraciones de artistas como Ken Boothe, Lynval Golding, Winston Francis, Georgia Ellis, Hepcat, y King Hammond entre muchos más.

Su obstinación y pasión por difundir el género lo lleva a gestar lo que será su próxima gira latinoamericana y europea para lo que resta del 2020.

Actualmente se encuentra trabajando en el próximo disco de Dancing Mood, el cual está íntegramente producido y grabado por Hugo Lobo en su estudio de grabación “Trovador”.

Con un arraigado compromiso por la música y el bienestar social, Hugo Lobo recalca la importante necesidad del apoyo del público a los proyectos autogestivos e independientes para seguir manteniendo fuerte el circuito cultural de la música.

La cita con el ska se dará el sábado 11 de abril a partir de las 21:00 Hs
en Niceto Club (Humboldt 1356 -Palermo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here