La obra contiene 14 canciones de su autoría, y ha sido producida, arreglada, grabada y ejecutada por el cantautor casi en su totalidad. El disco contó con la participación de Sebastián Quintanilla (Científicos del palo) como baterista en algunas de sus canciones, y Claudio Martínez en guitarra eléctrica en el track “Amanecé”.

Con la canción como bandera y género contenedor, esta obra pop-rock independiente propone desde su concepto general, lírico y musical, “enfrentar la tormenta, atravesarla y salir victorioso”.

Para su presentación en vivo, Salomar ha convocado una formación integrada por Ramiro Martínez en batería, Quique Scardapane en bajo y Martín Cabello en teclados. Durante el show podrán escucharse casi todas las obras de esta nueva placa y también algunas de su clásica “Perla” para las cuales Salomar contará también con dos músicos invitados: Ignacio Santos en bajo e Ignacio Po en guitarra eléctrica.

En una nueva apuesta de producción independiente, el cantautor vuelve entonces a los escenarios para cantar, contar y conquistar con sus historias en forma de canción, reafirmando así su larga trayectoria como artista y productor local. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here