Una fiesta que promete ser inolvidable se avecina el sábado 17 de diciembre a la medianoche en el Konex… La Bomba de Tiempo cierra un gran año! Arrancó con una gira internacional en la que ofreció una serie de conciertos en Londres y luego una presentación en el Dubai Jazz Festival, justo antes de Carlos Santana. Siguió con un show en el Cosquín Rock. Se sucedieron presentaciones en diferentes provincias del país… y más tarde fue el turno del primer concierto en Montevideo, con una gran convocatoria de público y prensa.

3da87a3f-ebdd-41ee-a7e9-542fae6ee2cfMientras tanto, todos los lunes una multitud compartió el ritual que hace 10 años tiene lugar en el Konex. Recientemente fue banda invitada del show de Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra en el Luna Park.

La Bomba de Tiempo es un seleccionado de excelentes percusionistas que improvisa en escena a través de un sistema de señas mientras la energía del público va marcando su impronta. En cada show se genera un verdadero ritual de ritmo y percusión que se apodera del ambiente.

Más de 5 millones de personas vivieron esta experiencia única!

La bomba de Tiempo viene tocando ininterrumpidamente para miles de personas todos los lunes en el Konex (CABA). Además, ha participado en diversos festivales y realizó conciertos en muchas ciudades del país.

Dejar respuesta