¿Ya elegiste tu pack solidario?
Conocé dónde canjear tus entradas por los packs solidarios en tu punto de canje más cercano.
Las donaciones serán entregadas a El Transformador, Un Rayo de Esperanza, Copa de Leche Santa Cecilia de #Ituzaingó y el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham.

El Festival Cultural y Colecta Solidaria VAMOS LXS PIBXS se realiza, desde hace 6 años, con el objetivo de movilizar a la comunidad del oeste en defensa de los derechos de los niños y las niñas.

La entrada es gratuita: se canjea por alimentos y útiles para los chicos y chicas que asisten a comedores de la zona.

Esta iniciativa cultural y solidaria convoca cada año a más de 2.000 personas que, en el marco el Día del Niño y de la Niña, se acercan al Auditorio Oeste a colaborar y disfrutar de una jornada de espectáculos para toda la familia.

El Vamos lxs Pibxs solo es posible gracias a la colaboración de más de 50 empresas y comercios, la participación de organizaciones sociales, instituciones estatales, vecinos y vecinas y el trabajo solidario de lxs artistas.

A lo largo de estos años se apoyó y visibilizó el trabajo de 6 organizaciones sociales del oeste: UN RAYO DE ESPERANZA (Ituzaingó), EL TRANSFORMADOR (Haedo), SAGRADO CORAZÓN (Morón Sur), LOS GARDELITOS (Barrio Carlos Gardel), CENTRO CULTURAL KICHARI HUASI(Hurlingham), CEC 801 (Castelar Norte)  y LA ESCUELITA(Castelar Sur)

Cada año más de 2.000 PERSONAS se acercan al Auditorio Oeste a colaborar y disfrutar de una jornada de espectáculos para toda la familia que se desarrollan en tres escenarios que funcionaron en forma simultánea. La programación incluye shows en vivo, musicales infantiles, magia, malabares y pintores locales y se transmite en vivo a través de “FM En Tránsito 93.9” de Castelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here