El sábado 13 de Julio, 19 Hs, en Uniclub (Guardia Vieja 3360) Gusanos adelantará su nuevo disco “San Vaselina”, décimo trabajo discográfico de la banda punk y sucesor de Desalmados (2015). Compartirán la noche con Faka, nueva banda de Juan Fandiño, fundador de Flema y su primer disco “Volviendo a Las Raíces”, y con la banda amiga Ermitaños.

Gusanos se consolidó como banda en 1993, inspirados en Social Distortion, Iggy Pop, Sex Pistols y aplicando a la escena local un estilo propio. Gusanos ha editado 10 discos, en el último, “San Vaselina” (2019) Gusanos mantiene su esencia de Punk Rock, vertiginoso y callejero. Desde entonces Gusanos recorrió varias veces el circuito under hasta llegar a compartir en varias ocasiones escenario con: The Exploited, La Polla Records, Siniestro Total, M.C.D. también ha compartido escenarios con prestigiosas banda de la escena local como Los Violadores, Pilsen, Todos Tus Muertos, Flema, Stuka & The Fusers y Mal Momento entre otros. Discografía de Gusanos “El Que Ríe Último” (1992) – “Esperando La Muerte…” (1993) – “Y Que!” (1994) – “No Mires, No Escuches, No Digas Nada!” (1995) – “Caos De Vida” (2001) – “Punker’s” (2004) – «Re Punker´s (2005) – «14 Años Callejeando» (2006) – » Desalmados» (2015) – “San Vaselina” (2019)

Gusanos son:

Ale Gusano voz y guitarra

Seba bajo y coros

Negro batería y coros

Matías guitarra y coros

FAKA: Juan Manuel Fandiño es parte fundador de FLEMA, autor y compositor de los primeros tiempos de la banda, años 86 al 90 y 2012 al 18 y se retira a fines de ese año por problemas personales con el resto de los integrantes de Flema. Así da comienzo a una nueva banda en octubre de 2018 llamada FAKA con amigos que ya tenía seleccionados por los gustos musicales y por la relación humana que había entre ellos, en su nueva banda Juan Fandiño, dicho por él, “puedo expresar mejor sus sentimientos e influencias musicales”. FAKA es una banda oriunda de Zona sur Avellaneda, Wilde.

Faka está formada por Juan M Fandiño Compositor Guitarras y Voz, Ricardo Insaurralde Compositor y Voz (ex TODOJUNTO), Agustin Giovini Primera Guitarra y Coros, Jorge Abraldes Bajo, Lionel Gimenez Batería.

Faka presenta su primer trabajo discográfico ya editado VOLVIENDO A LAS RAÍCES, el cual consta de 15 temas que pueden ir desde al hardcore más violento tradicional como al hardcore melódico y hasta temas de Punk Rock clásico. Contaron para esta grabación con HERNAN CONIDI como productor artístico y técnico de grabación.

Entre las influencias musicales de la banda podemos nombrar: Biohazard, No Fx, Bad Religion, Madball, Sex Pistols, The Exploited, Ramones, Sucidal Tendencies, Body Count, Casualities Ya se puede encontrar “Volviendo a las Raices” en todas las plataformas digitales.

En su show debut que será el próximo 13 de Julio en UNICLUB a las 19 hs FAKA repasará un gran repertorio de canciones, pasando por los temas de FLEMA y los nuevos temas de Faka de “VOLVIENDO A LAS RAICES”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here