Como siempre será a total beneficio de CASA VELA, un espacio cultural de prevención para chicos y chicas de entre 6 y 12 años, vinculado con esta temática.

El CAMINATON #2kmxSida es un recital itinerante con la participación de una variedad de artistas tocando música sobre un escenario en movimiento y con el público acompañando en todo el recorrido, en una clara manifestación cultural a favor de la lucha contra el VIH-ITS, dando un mensaje constante de prevención y del uso correcto del preservativo.

En esta oportunidad será con un circuito completamente nuevo, convocando a todos a partir de las 16 hs en el Obelisco, para iniciar el recorrido desde las 20 hs y luego finalizar en Diagonal Sur.

Esta edición, en la que se cumplen 30 años de la muerte de Federico Moura, se celebrará un homenaje a esta figura del rock argentino con mucha música.

Como en cada edición, podés colaborar comprando tu remera por $300 a partir del 1º de diciembre en La Trastienda y el día del evento en el Obelisco.

16 hs: Caminatón 2kmxSida en el obelisco actiarán: Patagonia Revelde – Mundo Arlequín – Karito Volpe – Delfines de Etiopía – Andando Descalzo – Parientes.

20 hs: El camión se pone en movimiento con los shows de: Piti Fernández – Soy Rada & The Colibriquis – A.N.I.M.A.L   y Viralisados (homenaje a Federico Moura, encabezado por su sobrino Federico y ex integrantes de Virus).

Dejar respuesta