Para todxs lxs que se quedan con ganas de bailar llegó la Fiesta BIFE con show de BIFE más Sudor Marika, DJ Pato Smink y todo el brillo de Ballet Alien Internacional.

BIFE es un power dúo con pistas, instrumentos y canciones pegajosas. Cumbia, Tango, Pop y otras yerbas son la manifestación degenerada de una necesidad de hacer visible la diversidad cultural, sexual, afectiva e identitaria de toda una generación que existe, baila, lucha, ama, cuestiona y vuelve a crear derribando estereotipos, construyendo posibilidades. Este 9 de junio presenta su set cumbiero “Cumbia en Lata” más toda la magia de su todavía reciente megadisco TODA, para bailar y enfiestarse sin dejar de sentir la furia disidente que nos atraviesa.
https://www.facebook.com/SOMOSBIFE

 

Sudor Marika Desde el barrio puerto de Dock sud en Avellaneda, barrio cargado de una fuerte marginalidad, nace Sudor Marika, banda de cumbia que a través sus canciones, manifiesta tanto las experiencias cotidianas como también las demandas del colectivo LGTBIQ. En el año 2015 aparecen en los escenarios porteños ganando rápidamente un lugar que los lleva a estar presentes en Marchas del Orgullo de ciudades como Rafaela, La Plata, Rosario, Mar Del Plata. Este 2017 la banda prepara lo que será su primer material discográfico que claramente muestra el crecimiento obtenido en estos 2 años de carrera. Cumbia Marika… Ay que rica.
https://www.facebook.com/SUDORMARIKA/

 

DJ Pato Smink Productor, percusionista electrónico y DJ. Residente de La grande, Club Villa Diamante, la Tru Manij y Llena mi alma de Cumbia. Juega con la genealogía del cachengue nacional e importado, mezcla todo con todo, todo el tiempo y en todos lados y después le pone mayonesa..
https://soundcloud.com/patosmink

 

Ballet Alien internacional Degeneradxs, furiosxs, brillantxs, intergalácticxs. Vinimos a estx planeta a mover(nos) la cuerpa y celebrar(nos).
https://www.facebook.com/BalletAlienInternacional

Viernes 9 de Junio en Niceto Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here