Después de 4 años de intenso trabajo empieza a salir a luz este documental realizado de manera independiente sobre el proceso creativo de Gustavo Cerati y su legado artístico (que continúa en expansión). Esta película es simplemente un homenaje a una de las figuras más importante de la música latinoamericana, señaló el director en su cuenta de Instagram.

Este 2020 se espera el estreno de «Un hombre alado», documental que se enfocará en el trabajo creativo de Gustavo Cerati con testimonios de personas que compartieron con el argentino.

La película fue dirigida por Felipe Restrepo y cuenta con nombres que fueron colaboradores cercanos al ex Soda Stereo creando un relato audiovisual para descifrar cómo trabajaba el fallecido músico.

Richard Coleman, Marcelo Moura, Adrián Taverna, Tweety González, Andrea Álvarez, Leo García, Alejandro Terán, Fabián El Zorrito Von Quintiero y Flavio Etcheto aparecen en «Un hombre alado».

«A través de conversaciones con personas que lo conocieron descubriremos aspectos de su carrera y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba a su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones«, dice la sinopsis del documental.

Aún no hay fecha confirmada de estreno del documental que toma como título una frase de la canción «En la ciudad de la furia» de Soda Stereo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here