El 18 de Diciembre en CIUDAD CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131 – CABA), el FESTIVAL MEZCAL realizará su primera edición donde convergerán diversos géneros y estilos con una grilla destacada.

El Festival MEZCAL nace con la inquietud de generar un espacio donde artistas de diversos estilos musicales se mezclen con un público joven y variado. La diversidad, tanto de géneros como propuestas artísticas, es una de las piedras fundacionales del festival. La programación del mismo estuvo enfocada en la búsqueda de artistas con distintas trayectorias y recorridos, pero con un nivel de calidad artística sobresaliente en todos los casos.

MEZCAL no es sólo un festival de música sino un concepto, donde se conjugan múltiples propuestas interactivas, una grilla destacada (conformada por proyectos frescos y en acentuado crecimiento), en el marco de Ciudad Cultural KONEX como corolario de esta propuesta.

Participan del festival: Cuatro Pesos de Propina (Uruguay) – La Perra Que Los Parió – Andando Descalzo – Amores Tangos… y más artistas que se irán sumando a la grilla en las próximas semanas.

ANDANDO DESCALZO

fotoandandopress2016copia

Andando Descalzo nace en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses. La banda lanzo en Abril de 2016 un CD + DVD para festejar sus 20 años de trayectoria. “20 años Andando” fue grabado el 29 y 30 de Agosto de 2015 en La Trastienda Club. El material es un repaso por todos sus éxitos y muestra la fiesta descalza junto a su público.

LA PERRA QUE LOS PARIO

lpqlp2copia-jpg

Durante 2016, La Perra que los Parió dio shows en Teatro Flores, Teatro Vorterix, Rock en Baradero 2016, Groove, festejó los 10 años de su segundo disco “Por Las Calles” en una Trastienda agotada y giró por el interior del país y varias localidades del conurbano bonaerense… La #GiraNiTanPronto ya llegó a Santa Fe, Paraná, Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Concepción del Uruguay, San Luis, Mendoza, San Juan y Chaco.

CUATRO PESOS DE PROPINA

caralocosgraficos-jpg

Es una banda de Uruguay surgida en el año 2000, en la cual convergen varios estilos musicales como el ska, el reggae, la música mestiza y la fusión de géneros; con gran influencia de los cantautores populares más experimentales de la música uruguaya. Sus enérgicos shows en vivo se convierten en verdaderas comuniones entre la banda y el público. Cuatro Pesos de Propina ha crecido gracias al trabajo independiente en circuitos alternativos de su país y Latinoamérica. En los últimos años se han realizado varias giras en diversos países como Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos. En 2015, la banda presentó su primer DVD “Muerto pero Vivo”, grabado en el Teatro de Verano (Uruguay).

AMORES TANGOS

amorestangosrisascopia-jpg

Amores Tangos se encuentra celebrando sus 8 años de vida cerrando un intenso 2016 que comenzó con un show privado para Mick Jagger, los llevó a girar un mes por España, Italia y Alemania donde la prensa local los llamó “los revolucionarios del Río de la Plata”, y que termina de la mejor manera: en un estudio de grabación con miras al tercer disco de la banda. Con la potente energía que caracteriza sus shows en vivo, el grupo rioplatense combina tangos, milongas y candombes, desde un enfoque alegre y festivo, que rescata la vieja tradición de las orquestas bailables.

18 de Diciembre en CIUDAD CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131 – CABA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here