Banda de rock formada en el año 2009 en el Oeste del gran Buenos Aires, Lomas Del Mirador, Ramos Mejía, Partido de La Matanza.

«Habrá que ir Viendo» 2013, grabado, mezclado y masterizado en los estudios Art & Buttons de San Isidro por Germán Rizzo. Corte de difusión: «La Previa» con un videoclips en el cual participó Fer Pita de Heroicos Sobrevivientes. En el disco También participó El Conde, pianista de La Beriso. (Presentación Oficial Sábado 9 de Agosto del 2013 en El Camino de Lomas del Mirador)

Con el primer disco, Espartanos hizo un trabajo de prensa & difusión con Natalia Bustos donde llegaron a sonar en radios destacadas como Mega98.3 y Vorterix , aparte de girar por gran cantidad de radios independientes y de Universidades de distintas zonas y hasta radios de Córdoba, Uruguay, etc. También hicieron varias notas para diarios y revistas.

Participaron del festival Bandas X Barrios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en el cual salieron banda destacada y por ello les hicieron una nota para el programa En Estereo de Canal 9.

Entre sus presentaciones se destacan el Estadio Único de La Plata, haciendo la previa del partido de Las Estrellas en un evento solidario de CARITAS, el escenario principal de Tecnópolis y el Escenario principal de la UNLAM Universidad de La Matanza, también tocaron en Teatro Marquee, Museo Rock, Circus, etc.

Persuadiendo Capítulo 1” 2018, (es la primer parte del segundo disco, el cual saldrá en 3 capítulos), con las baterías grabadas en los estudios Bourbon Records (CABA), arreglos de producción por Hernán Aramberri , Damián Torrisi en los controles, los dos del equipo de trabajo del Indio Solari. Los bajos, percusiones, teclados, saxos y armónicas se grabaron en estudio El Cuzco de Villa Madero con la producción de Nestor Tinaro, vuelve la participación de El Conde de la Beriso en los pianos y se suman Rody Fuentes de A Rodar en armónicas y (David Gagliardi de Nagual en saxo para el segundo capítulo). Las guitarras, vientos y voces finales se grabaron en el estudio Yogurlandia de Castelar con Pablo Dieguez como técnico y arreglos de producción, el disco se mezcló y masterizó en los estudios Del Abasto Mosterland por Pablo Dieguez.

En la actualidad con la colaboración de Silvio Agüero en la producción de eventos, el Sábado 9 de Junio (2018) presentaron “Persuadiendo capítulo 1” en el Club Resurgimiento de Lomas del Mirador, a salón lleno, en el cual presentaron el videoclip oficial de la canción “Ojos Perdiéndose” corte de difusión del capítulo 1 de ésta trilogía.

Jonatan Alvarez (voz y armónicas)

Leandro Caligiuri (Bateria y percusión)

Martín Kelhoffer (bajo)

Augusto Santillán (guitarra)

John Fuente (guitarra)

Sergio Buono (saxo)

Dejar respuesta