En un espacio previo a la Razón… Dentro de un punto se comprende una inmensa complejidad sonora. Para todos los amantes de la buena música el sábado 12 de agosto a las 23:30hs, Seg Mento abre un ciclo de música en el Teatro Vitral, ubicado en Rodríguez Peña 344 – CABA.

La banda presentará un show acompañado por un diseño de luces, intervenciones poéticas y audiovisuales con una impronta teatral y un número de acrobacias aérea.

A su vez el universo se genera en cada uno de sus integrantes, quienes forman pequeños segmentos de planos infinitos que se conectan a través de la música, sobre la semilla del espíritu de luminosa oscuridad, esperan renacer a través de su primer material discográfico “Seg Mento I” donde promete un despliegue artístico completamente autentico.

Seg Mento se encuentra actualmente presentando una serie de composiciones propias donde la estética y el contenido es de la música de los 70` pero contrastan automáticamente con un estilo rockero generacional de los 90` y oo`.

Antonio Cepeda (voz, y bajo), Julian Ferreyra Solana (voz y guiarra) Leandro Sagardoy (Voz y Guitarra) y Mariano Rotolo (Batería y voz) son los cuatro componentes de una banda que propone un arte propio y con un crecimiento musical donde en sus cuatro años de trayectoria recorrieron muchos escenarios tanto en Capital como gran parte de la provincia de Buenos Aires.

El Ciclo continuará los días 9 de Septiembre, 14 de Octubre y 11 de Noviembre en el Teatro Vitral (Rodríguez Peña 344 – CABA) . Muchas fechas para apostar y venir a ver una banda independiente que promete hacerte vibrar todos los sentidos.

Fotografía principal: Johanna RF.

Dejar respuesta