Después de presentar su 3er disco de estudio “El punto clave de lo exacto”, a sala llena en la Sociedad Italiana de Morón, Sobrevuelo repasa toda su discografía en el festejo de sus 10 años.

SobreVuelo debuta un 7/7/7 en Morón, de ahí en adelante comienza a tocar por todo el conurbano bonaerense y Capital Federal prácticamente todos los fines de semana y recorriendo parte del interior del pais.

Participó de diversos festivales como: Morón rock, Festival Caramba, entre otros, Compartiendo escenario con bandas de renombre como: Cielo Razzo, La Franela, De Bueyes, Pez, El Soldado, 1 Segundo es Demasiado, Guillermina.

El día 19 de Noviembre de 2016 presentan su 3er disco de estudio «El punto clave de lo exacto» a sala llena en La Sociedad Italiana – Morón, contando con invitados de lujo como Martin Méndez (Caballeros de la Quema), Ivan Gramático (Los Ojas, Cabaret) y Catriel Ciavarella (Divididos) Actualmente la banda se encuentra presentando su nuevo material discográfico, “El punto Clave de lo exacto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here