Nuevo EP de Sonia, «Welcome on board» grabado en Los Ángeles, California a través de Mosrite Records Rock División a mediados del 2017; bajo la producción de Alex Kane (Guitarra) y Jiro Okabe (bajo), y con la participación de Tim Jimenez en la Bateria.

Sonia Chammah estreno el vídeo del tema, Welcome On Board. Rodado en los estudios  Deep End Studios de Mosrite Record. El vídeo fue dirigido por Gaby Smiths de Lioms Films.

Sonia comenzó carrera en Buenos Aires a los 19 años  junto a Laura Fares (baterista de Sam Sparro/ productora de NINA y fundadora del sello Aztec Records). Años después, decidió continuar su carrera en Suecia. Allí tuvo la oportunidad de tocar para distintas radios de Lund y en bares del sur. Pero el viaje siguió y la música la llevó a Gales, Inglaterra España  y Estados Unidos.

En 2011, Sonia lanzó ANIMAL, su primer disco. El mismo contó con la producción de Amilcar Vázquez, guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. La  mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país.También participaron músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu).

INTENSO segunda placa discográfica que la encuentra a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte,  con un disco que contiene versatilidad de géneros hace hincapié en las influencias sonoras de Arctic Monkeys, The Strokes , MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan Mariano Martinez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco,  BOMBAS DE FUEGO. El disco fue editado por Ediciones Clandestinas , AY! musica y Universal Publishing. Participan del disco, Lito Castro (Yira) en teclados (EL VIAJE), Claudio Salas (YIRA) baterías en Pet Sematary, I’ve got the money; Federico Melioli (prod. Hilda Lizarazu) bajos en Ive got the money, Pet Sematary; Daniel Rey (productor los discos de  The Ramones) en Pet Sematary mezcla y mastering, Mario Breuer y Dani Oviedo en las mezclas finales .Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.

*Viernes  20 de Octubre en el Teatro Sony*

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here