Su nuevo corte titulado “Sr. wake up…”, un mash up de “Rage Against The Machine” y ”Las manos de Filippi” que trae de vuelta el concepto actualizado de la canción “Sr. Cobranza”  tema que llevo a la popularidad “Bersuit Vergarabat” en el año 1998.

Con un 2018 a paso firme, Exiliado, llevó su mensaje a todo el país,  con la bandera del género bien en alto para que se sepa que aún el rock tiene cosas por decir. El power trío se encuentra en constante gira por todo el país.

La banda argentina de rock pesado cuenta con influencias de metal, formado a mediados del 2008.

Realizadores y participantes del rock under de Mar del Plata, llevaron su música a encuentro nacionales, conciertos, ciclos y festivales alrededor del país, siendo reconocido su trabajo de interés cultural por la Secretaría de Cultura del Partido de Gral. Pueyrredón.

A 8 años de su primera formación, compartieron escenario con bandas consagradas del género como Vox Dei, Almafuerte, Asspera, Eruca Sativa, Carajo y La Renga.

Un mensaje claro y esperanzador, junto a una actitud escénica de mucha potencia describen a Exiliado, proyectándolo al mercado nacional e internacional. 

En 2017 la banda presentó su  video titulado ¨Sin pena ni gloria¨ tema que se desprende de su disco ¨En la vida y en la muerte¨

El video estuvo bajo la dirección y edición de Nana Cascardo, mientras que la idea estuvo a cargo Exiliado al igual que su anterior clip Quien sos?

Ellos son:

Franco «Coco» Carobino – Voz y Guitarra

Joan Manuel Barceló – BajoBrian Mehrbald – Bateria. 

Seguí a Exiliado en:
Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/2iMx9WB1M9085TsRncTcQJ?si=Lc4NQj4GQX2C4Z0Z9ibwQw
YouTubehttps://www.youtube.com/user/ExiliadoRock

Facebookhttps://www.facebook.com/oficialexiliado/
Instagramhttps://instagram.com/oficialexiliado?utm_source=ig_profile_share&igshid=1d6v8amohh9dw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here