Temporal presentará Sincronicidad el sábado 21 de septiembre. Por decisión política y espiritual el encuentro será en el oeste en el bellísimo Teatro Pirán ubicado en Pirán 250, Ituzaingó a partir de las 21.30 hs.


El espectáculo contará con una interesante propuesta estética así como con la mística que les caracteriza. Interpretarán íntegramente su nuevo disco, algunas versiones renovadas de canciones su primer álbum “Migraciones”(2016) y adelantarán algunos temas inéditos. A lo largo del show contarán con la participación de Jorge Gryszczuk, Nicolás Reverso y Cecilia Simonetti.

Sincronicidad (2019) es el segundo disco del grupo en el que despliegan una faceta más
experimental y enérgica, con una estética que desdibuja los límites entre lo acústico y lo
eléctrico y consolidan su sonido propio. Reúne ocho tracks compuestos por el grupo: seis canciones de variado mestizaje entre el rock y otras músicas populares enmarcadas por una introducción y una coda de vuelo cinematográfico. Grabado, mezclado y masterizado por la banda en su propio estudio “El Acuario”. Arte de tapa: Lean Stavorengo.

Con influencias del rock canción y la música popular argentina su música invita a la introspección y a una conexión profunda con las emociones. 
Llevan dos discos editados: Sincronicidad (2019) y Migraciones (2016)
Recientemente fueron seleccionados por el IMESUR dentro de las mejores 50 bandas de la selección 2019 realizada entre más de 800 proyectos postulados de 18 países del mundo. A su vez, son una de las 6 bandas seleccionadas para sumarse al colectivo Fuego Oeste entre 32 proyectos postulados.

Desde su formación, a principios de 2012, han realizado más de 50 shows en circuitos culturales de CABA Y GBA, incluyendo shows en Córdoba (2013) y La Pampa (2019).  En lo que va de 2019 se destacan sus participaciones en el «III Campos Grita Rock» en La Pampa, en el 10° Festival por la Memoria de Tres de Febrero y en el «Emufest», primer festival de streaming de Auditorio Oeste.

Este proyecto musical con raíces en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina, está integrado por Claudio Diaz (guitarra y voz), Laura La Valle (guitarra y voz), Gabriel Ales ( batería y samplers), Milton Mendoza (bajo) y Luciano Ferraro (piano).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here