Tianse nació en la provincia de Santa Fé. Desde que tiene uso de razón, la música dirigió su vida; aunque también toca la guitarra, los caminos lo llevaron a encontrarse con el piano, instrumento con el que dispara las ideas musicales.

Desde hace tres años, se animó a producir las canciones y a darle forma a su primer disco, y como resultado compiló diez canciones propias (dos en inglés) y una versión de «Cable a tierra» de Fito Páez, para presentarlas en «La vida es una ilusión», un título que logra resumir en la inspiración personal sus deseos, el amor y las emociones que realmente importan. La canción «La chica de mis sueños» tuvo la participación especial de Meno Fernández, cantante de la histórica banda Los Rancheros, la cual ya cuenta con un videoclip.

De muy chico me gustaba cantar. Lo hacía en todos lados…

Mientras jugaba, me resultaba muy divertido tararear melodías que se me iban ocurriendo. Tal es así, que ya les ponía letra a algunas de ellas y las compartía con mis hermanos. Al llegar a la secundaria, lo primero que hice fue anotarme en el coro del colegio, diciéndole a la directora que quería ser cantante.

Pasó en tiempo mientras crecía escuchando The Beatles, U2 y Gun’s N Roses, así como también me hiciera gran seguidor y admirador de Fito, el flaco y Cerati. Luego hubo un parate donde las notas quedaron guardadas en un placard… Hasta que comenzaron a hacer ruido otra vez en mi andar.

Fue cuando mi querida abuelita, me regaló una guitarra, con la cual comencé a componer mis primeras canciones. Sin embargo, el piano, me atrapó del todo… Con él sigo acompañando día a día, los versos que salen de mi alma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here