Bajo la producción artística de Gaspar Benegas, guitarrista de Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la ascendente Valentina Cooke da a conocer su tercer álbum titulado «Instinto Animal». El disco se caracteriza por un sonido agresivo y urbano, enfocado en el Rap y el Hip Hop. También revisita géneros como el Dubtep y el Rock, sin dejar apartado el soul y el R&B.

“Lobos” es la nueva formación en la que un power trío rockero se suma a Valentina Cooke para la presentación de su tercer álbum.

Acompañada por Lucas Honigman (batería), Karim Benegas (guitarra) y Guido Durán (bajo), la banda le aporta la fuerza y la distorsión que Valentina buscaba para iniciar esta nueva etapa.

“Instinto Animal” mantiene la línea autobiográfica de sus discos anteriores y describe a través de la crudeza  de su lírica la realidad.

La crítica social tiene un peso importante en sus canciones que convive con el mensaje esperanzador del amor, que lo expresa con una genuina sensualidad

​Valentina también participó de la composición y grabación junto a René (cantante de Calle 13) del single  “Métete Conmigo» de Las Manos De Filippi, considerada la banda más combativa y contestataria de Latinoamérica.

-SAB 21 OCT – 22 HS. NICETO CLUB LADO B – Humboldt 1356 – Junto a An Spil-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here