Villanos Superpoderosos se presenta el sábado 10 de noviembre a las 20:30 hs en The Roxy – La Viola Bar (Niceto Vega 5542, CABA), por única vez y para festejar el lanzamiento del álbum que los consolidó a nivel nacional e internacional.

A 15 años de la edición de su disco “Superpoderosos” y a casi 10 años de no compartir un mismo escenario, VILLANOS vuelve a juntarse con su formación clásica: Niko Villano, Mini Villano, Rene Villano y Lucho Villano.

Villanos es una agrupación argentina de rock and roll, garage y punk fundada en 1995 por Niko Villano, compositor, guitarrista y cantante. Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida, la banda oriunda de La Matanza, provincia de Buenos Aires, es una de las pocas de la escena rockera argentina que recibió la atención de los medios. Con cuatro discos de estudio editados por el sello Warner, un disco acústico en directo, y varias canciones número uno en las listas nacionales como “Sale caro”, “Sin Mi”, “Chau corazón” “Llame ya” y “Contacto”, se han consolidado como una de las bandas de rock argentinas más personales y originales.

Dejar respuesta