Vintage Reggae Café Band es un éxito fenomenal que se ha propagado en todo el mundo a través de los nuevos formatos, especialmente YouTube, donde ha cosechado ya 32,000,000 de vistas y en Spotify, popularidad que ha empujado a la venta de sus CDs Vintage Reggae Café y el álbum triple que reúne sus tres primeras placas.

La banda cosecha fans en todo el mundo haciendo interpretaciones de los mas grandes hits del pop bajo el pulso de un reggae de excelente factura: Yellow, de Coldplay;  Sweet Dreams, de Eurythmics; Get Lucky, de Daft Punk o Blue Jeans de Lana del Rey son algunos ejemplos de enormes éxitos que la banda lleva al ritmo de Jamaica con un resultado musicalmente memorable.

Ya con cinco volúmenes lanzados hacen su primera presentación en Buenos Aires el próximo jueves 18 de agosto en la sala de conciertos del elegante Bar Belushi, en Honduras 5333 del barrio de Palermo.

La banda liderada por el guitarrista Ariel Colla y el productor discográfico Raúl Posado Volpe se presenta con Emiliano Gimenez en batería, Gabriel Vilches en bajo,  Matías Zapata en teclados, los coros a cargo de las potentes Angie Casares, Agostina Bruno y Agus Bettinelli, junto a la sesión de vientos con Lucas Colamusi en trompeta y el saxo tenor de Martín Gariglio.

El show de Belushi tendrá como invitado especial a Chucky de Ipola, tecladista de Los Piojos y coautor con Vintage Reggae Band del tema Ayahuasca Trip.

Puede conocerse su trabajo en Youtube (Vintage Reggae Café Trilogy: https://www.youtube.com/watch?v=zYqABr-rAZo; Vintage Reggae Caé Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=aCs8VXE833E); en Spotify https://open.spotify.com/album/2UI2GsC3ayPmLCC3JdBCes o en CD en las mejores disquerías del país.

1 Comentario

  1. hola me gustaria saber como puedo contactar esta banda, e checado por todos lados y no aparece un correo , un telefono y no hay nada en la pagina de fb . me encanta su musica y tengo un proyecto en quintanaroo y quisiera invitarlos. muchos gracais , madi collins

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here