Si hay un grupo que más ha influido en la historia musical punk de habla hispana, es sin duda LA POLLA RECORDS. Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi siguen incombustibles y listos para la batalla. La formación original que ofreciera sus últimos conciertos en directo allá por 2003 ha decidido reunirse para celebrar su 40 aniversario y Argentina no podía quedar exenta de este festejo

Pionera y referente del punk rock en castellano para muchas generaciones y una de las bandas más influyentes también en Latinoamérica, LA POLLA RECORDS acaba de lanzar un nuevo disco “Ni descanso ni paz”, una auténtica joya de coleccionistas donde el grupo ha regrabado los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: “Salve” (1984), “Revolución” (1985) y “No somos nada” (1987) y además incluye una canción nueva que da título al disco. El disco además de en España se ha editado en México, Chile, Argentina y Uruguay donde tienen miles de seguidores.

LA POLLA RECORDS creó auténticos himnos que sorprendentemente en muchos casos no han perdido un ápice de vigencia, no han caducado. En 2020 los encuentra reunidos para dar la vuelta a Latinoamérica y regresar después a España donde ofrecerán muy pocos conciertos en un gira que ha sido extendida debido a la gran convocatoria de la banda.

SABADO 08/02/2020

Punto Único -Ciudad de La Plata

(Av. 25 esq. 528)

Banda invitadas: Eterna inocencia y Ley del buey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here