Walter Piancioli continúa dando a conocer su último libro, “Mesa de Luz”, editado por Serial Ediciones, en esta oportunidad estará presentando y firmando ejemplares en el marco de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018, el sábado 28 de abril a partir de las 20hs hasta las 22hs, en el Stand 320 de la Distribuidora PlanT del pabellón azul.

Mi relación con la literatura empieza desde chico. Tuve un padre (Cachito, Walter Piancioli padre) que leía mucho y poseía una biblioteca muy amplia en temas y autores. Desde chico leí a Ray Bradbury, Edgar Poe, Horacio Quiroga, Chesterton y Jack London. Después me llegaron J.L.Borges, Adolfo Bioy Casares, Abelardo Castillo, Raymond Carver, Pablo Ramos Roberto Fontanarrosa, entre otros.

Comencé a escribir desprolijamente en cuadernos sin un objetivo más que el de encontrar temas para mis letras de canciones. Algunos de esos trabajos quedaron como poesías puras. Ahora con el tiempo ya me doy cuenta inmediatamente si es una letra o un poema lo que escribo.

En esos cuadernos que aún se siguen engrosando con escritos nuevos, fui compilando mi primer libro, “Siete cuadernos rayados” y este nuevo “MESA DE LUZ”. La elección de los trabajos la fuí haciendo al azar, por gusto de lo que me decían esos poemas, algunos de ellos muy lejanos en el tiempo.

WALTER PIANCIOLI nació en Buenos Aires,  4 de enero de 1968,  es un cantante, compositor, productor, tecladista y guitarrista. Es el vocalista principal del grupo Los Tipitos, desde 1994. Con Los Tipitos, ha editado un total de catorce álbumes de estudio y dos álbumes en vivo.

Dejar respuesta