BARRIO SUR presenta su álbum » Sindrome de Sociedad»

0
229

Barrio Sur se encuentra presentando su primer álbum de estudio “Sindromde de sociedad”, luego de haber adelantado 4 de sus tracks en forma de singles: “Sindrome de sociedad”, “El ciego”, “Hoy te vas” y hace muy poco “Pibe culto”.

En “Sindrome de sociedad” la banda une todas las canciones que fueron haciendo a lo largo de sus inicios, todas de diferentes géneros y formas. El disco tiene la idea principal de una sociedad un poco deformada y decadente, hay un grito de denuncia que pretende salirse del silencio de las instituciones. Estas canciones no son tanto una disrupción, sino la manifestación de una inconformidad que los participantes de la banda fueron notando a lo largo del tiempo. Esta crítica se puede ver en canciones como “A la costa un rato”, que retrata la vida de alguien que no deja de trabajar arduamente únicamente para poder ir de vacaciones una semana a la costa argentina, o el track que le da nombre al álbum “Sindrome de sociedad”, que habla sobre una sociedad paranoica y desconfiada.

Las canciones críticas no son lo único que pretende el disco, ya que hay ciertos matices de melancolía en la otra parte del disco. La mirada al pasado y la tristeza por lo perdido son otras de las cosas que caracterizan el disco con canciones como “La pared”, que habla sobre el tedio de una vida que ya no tiene nada por vivir y ya no tiene más cosas que recordar, o “Entre planetas” y “Supiste”, que se relacionan con el dolor de la pérdida del amor.

Barrio Sur es una banda del sur del conurbano bonaerense, del partido de Lomas de Zamora. Esta formada por Marco Ramos (guitarra) Gabriel Belleza (bateria), Manuel Sambiase (Bajo), Federico Aguero (voz) y Joaquin Bernoy (segunda guitarra y piano)

Desde 2012 fueron haciendo sus primeras canciones que salieron en forma de single y forman parte del álbum que se encuentra presentando la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí