BLOKBASTER presenta su nuevo videoclip de «VACÍO»

0
95

Blokbaster comienza el 2024 lanzando los video lyrics de su disco “SOVIETPUNK” como escenas de una película perdida, que solamente tomará sentido una vez estrenados en su totalidad.

En “Vacío” la banda encontró la oportunidad de mostrar su primer videoclip con footage original.

El material fue registrado por Leandro Alvarez Forst durante las presentaciones de la banda en Strummer, Moscú Espacio Cultural y la presentación oficial del disco en el Emergente.

El videoclip de “Vacío” se presenta como una disrupción en la línea narrativa que venían presentando los lyrics, donde la aparición de las presentaciones en vivo de la banda, se intercalan entre sí como señales pirata. Insertándose a sí mismos en la película, la banda plantea  que los límites de la ficción y la realidad no son tan rígidos como se podría apreciar a primera vista.

La letra de “Vacío” ubica a un personaje dentro de un espiral de falsedades, donde él también se reconoce partícipe. Atrapado en el hedonismo de la noche porteña, el personaje expone su propio lugar, tanto de vendedor, como consumidor de ilusiones. Al final del día nada de esto satisface el vacío que se encuentra en su interior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí