El dúo marplatense conformado por Mariano Balestena y Nacho Díaz, con intensa actividad desde el año 2013 brindando numerosas presentaciones tanto en formato audiovisual como live set, vuelve a la escena con su último lanzamiento “Calma Real EP”.

Continuando su exploración en los géneros urbanos, el dúo presenta este Ep de 5 tracks, tres propios y dos remixes de otros productores.

Furia imperfecta, el primer track, cuenta con la participación vocal de Mauro Agustín Cruz. El segundo track, “Calma real” cuenta con un videoclip producido junto a Chumbo Films. Luego de un interludio, llegan los remixes de los productores Lup Ahead (Stgo del Estero) y Amarhac (Mar del plata).

Para completar el ciclo de “Calma Real” luego del videoclip, se propusieron amplificar su heterogeneidad, profundizando en su versión original y generando nueva música a partir del material con el que habíamos trabajado el track inicialmente” explican los músicos. «Hay guiños humorísticos, drama, subidones de tensión y homenajes a obras que nos conmueven”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here