Camaleón presenta su nuevo single «Dibujando mi Camisa» con la participación de El Toto de Koino Yokán

0
126

Este es el cuarto y último adelanto del álbum debut titulado “El Peligro” que la banda porteña estrenará el próximo viernes 26 de abril.

Con sólo una guitarra acústica pero también con una banda explosiva, «Dibujando mi Camisa» reflexiona sobre la búsqueda de una humanidad más sensible y menos competitiva. La canción relata de forma alegórica el ser auténtico, los cambios, las adversidades y las personas y lugares que nos acompañan.

Camaleón presentará oficialmente su nuevo álbum el próximo jueves 30 de mayo a las 20 hs en La Tangente. La apertura estará a cargo de Lv Rod y las entradas ya se encuentran disponibles acá.

 

Camaleón quiere ser una fuerza disruptiva en la escena musical independiente de Argentina, y diferenciarse haciendo lo mismo de siempre: el pop rock de autor, orgánico y original que manda la tradición nacional. A partir de años de amistad, el grupo actual se conforma en 2018 con Camilo Santella en guitarras, Teo Perez en batería, Nehuén Chumbita en bajo, Teo López Puccio en teclados, y Dino Perez en guitarra y voz. El proyecto se nutre de los colores musicales más diversos, desde el RnB y el jazz hasta el metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí