Delfina Campos le canta a la redención en “querernos bien otra vez”

0
65

En la antesala del que será su segundo álbum de estudio, la cantante y compositora Delfina Campos estrena “querernos bien otra vez”, último adelanto de su próximo trabajo discográfico.

“Querernos bien otra vez” habla sobre ese momento del amor en el que uno siente que todo está perdido, pero todavía queda algo de esperanza. Los amantes están en pie de guerra, “fingiendo en frente de la gente”, y presos en un círculo vicioso del que no logran salir. Con una interpretación emocionante, Campos se aferra a una ilusión y pregunta: “¿Vos creés que podemos querernos bien otra vez?”.

Aquello que comienza, sencillamente, con la íntima voz de Campos y una guitarra arpegiada crece a medida que avanza la canción, hasta despegar en el puente con un clímax instrumental de guitarras eléctricas.

Producida junto a Percii“querernos bien otra vez” tiene un sonido moderno y atemporal, íntimo y grandioso. Campos compuso la canción en 2023 y luego Cuino Scornik y Nico Landa aportaron sus pinceladas líricas. A su vez, Nahuel Barbero y Hernán Ortiz (el dúo Hipnótica) aportaron desde lo musical.

El arte de tapa, del fotógrafo Juan Pardo Goicochea, muestra a la artista vestida de negro en un cuarto blanco, acostada en la cama y con la mirada perdida. A través de la persiana, la luz se proyecta sobre el rostro de Campos, como una señal de que tal vez sí, es posible volver al amor.

 

Delfina Campos es una de las cantantes y compositoras de pop-rock más destacadas de la escena musical emergente argentina. Su música se caracteriza por sus letras intimistas, su sonido potente y su voz profunda y llena de matices.

En 2018, la carrera de Campos despegó cuando fue convocada para cantar “A punto”, que se convirtió en el tema principal del programa de televisión más visto de Argentina (100 Días Para Enamorarse) y le valió a Campos una nominación a los Premios Martín Fierro.

Con dos EPs y un álbum en su haber, Campos se presentó en festivales como Primavera Sound Buenos Aires 2022, Lollapalooza Argentina 2023, Marvin Festival (México), Cosquín Rock. Fue elegida para hacer los opening de The Driver EraWallows y Mitski, y recientemente abrió los tres shows de los Jonas Brothers en Argentina.

Actualmente se encuentra trabajando en su segundo LP, que se lanzará a mediados de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí