Construyendo su propio camino en la música, en este nuevo álbum Francisco se lanza oficialmente en su faceta como compositor, cantante, guitarrista y productor. También participó en los teclados y sintetizadores.

El resultado es un disco con 5 temas  de esencia moderna, canciones que dejan un sonido fresco y amable, pero con un mensaje profundo y contundente.

Los géneros que transita el álbum son variados: pop, disco, electro pop, indie rock y le dan un alto vuelo a este EP cargado de sentimientos e instantes luminosos que acompañan estribillos pegadizos que se enlazan  con los ritmos e invitan al movimiento.

Nacido en Corrientes, provincia con una fuerte influencia musical, este joven de notable sensibilidad comenzó su relación con la música desde muy pequeño y se formó en la EMBA (Escuela de música de Buenos Aires) desarrollando una fuerte inclinación hacia la música popular. 

Su primer disco “Aparecer” nace en el año 2017 y fue grabado durante 2 años de un profundo proceso creativo para este joven artista. 

Sus influencias musicales son amplias: The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, The Doors, Babasónicos, Daft Punk, The Rolling Stones, Parcels y abarcan todos los estilos: folklore, tango, chamamé, música académica, clásica, jazz, blues, rock entre otras.

Escrito y compuesto por: Francisco Gortari

Producción artística: Francisco Gortari / Tomas Correia

Voces y coros: Francisco Gortari    

Guitarras: Francisco Gortari 

Teclados y sintetizadores: Francisco Gortari / Tomas Correia

Bajo: Tomas Correia

Batería: Marcos Oliveira

Pandereta: Nicola Carrara

Grabado en: Camarón Brujo Música (Ciudad de Buenos Aires)

Técnicos de grabación: Matías Suarez, Nicola Carrara

Mezclado en: Camarón Brujo por Nicola Carrara

Mastering: Andres Mayo

Arte de portada: Agustina Levecci

Fotógrafia de portada: Tomas Rivero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here