Fer Asiático está presentando su disco “El tiempo que queda”

0
62

Fer Asiático; músico, compositor y productor. Ha sido parta de numerosas bandas (Paleozoicos, Oxidente, B-Cosmic, Después del sol) y ha recorrido la escena under con ellas y como invitado de otros músicos. También ha compuesto música para películas y documentales. Desde hace dos años trabaja en forma solista y así está presentando hoy su primer trabajo “El tiempo que queda”.

Este material es un disco fuera de tiempo, porque es un pop electrónico, rítmico y melodioso a la vez, influenciado por la música de los 80 y 90, pero el audio y el sonido está trabajado para que suene actual.

Sobre este material Fer Asiático comenta “toque bastante tiempo con bandas, acompañando amigos, pero este disco era algo personal. Es una reacción musical, frente al paso del tiempo. Esa idea atraviesa el disco y está plasmada desde la imagen de la tapa.

La grabación fue realizada en Conde Estudio con los ingenieros de grabación Joaquín Rosson y Marton Fabbrizzi. La producción es de Fer Asiático y la posproducción estuvo a cargo de Jero Romero (integrante de la banda Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad).

Carlota Ríos aparece como voz invitada.

El tiempo que queda son canciones que apuestan a la receta clásica del pop: estribillos pegadizos, bellas melodías, bases rítmicas, guitarras funkies y teclados con personalidad y presencia.

Las letras de Fer Asiático relatan historias de encuentros y desencuentros, experiencias seguramente (re)conocidas para quienes las escuchen. Pero a la vez, son imágenes sencillas y puestas al servicio de la melodía. El título del disco refiere al paso del tiempo, cuestión que cruza transversalmente las letras de todas las canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí