IWÁNIDO, la reconocida banda del under argentino, abanderados del grunge en castellano y herederos del ‘Hazlo tú mismo’ festeja sus 20 años de trayectoria en este 2017.

Con un show previo el 18 de Marzo en Fenix Bar en Montevideo, Uruguay, y una gran fiesta con invitados y un repertorio único basado en todo su historial sonoro, vibrando con más de una hora de show el Sábado 8 de Abril en ‘Bar en Vivo’ en la zona de Palermo, Buenos Aires, la banda se despide así de la Argentina hasta la vuelta de su segunda gira por las ciudades más importantes de Cataluña, España y toda Alemania, en Europa.

IWÁNIDO se formó a fines de los 90’s al norte de la ribera del Río de la Plata. Fieles al estilo punk rock y al grunge, hoy les gusta definir su música como Rock’n Roll sin fronteras.

La particular rima y sonoridad de sus letras en castellano hablando de ardientes noches en Buenos Aires, revoluciones interiores y exteriores, excesos, paralelismos y sentimientos enredados dejaron huella en un gran público de la movida punk y alternativa.

Acompañados incondicionalmente por el legendario productor de Mandioca, La madre de los chicos, editaron en diferentes momentos claves sonoros del rock nacional sus 4 únicas placas hasta el momento: «No Tóxico», «Húmedo & Profundo…», “Acelerador” y su flamante Split “Duermo con el Sol”.

SABADO 8 DE ABRIL – 23:30 HS ★★ BAR EN VIVO ★★ NICETO VEGA 5702 – PALERMO BANDA INVITADA: THE NIROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here