LAS ESPECIES presenta Astronautas – último adelanto de su pròximo disco

0
115

Astronautas, el último adelanto del próximo disco de Las Especies, es una de las canciones más sinceras de la banda.

De una forma directa, tanto lírica como instrumental, juega con la idea de “quemar todo y empezar de 0”. Continuando con el sonido electrónico y oscuro que caracteriza a Las Especies, pero con un beat simple y menos presencia de guitarras, el duo busca guiar al oyente por un clima de rechazo y transformación.

Las Especies es un dúo formado a principios del año 2020 en Buenos Aires por los hermanos Martin e Ignacio Leguizamón.

Se caracteriza por la utilización de sintetizadores, baterías programadas, samples, guitarras y voces para lograr un sonido oscuro y experimental pero sin olvidar la melodía y la canción.

Las Especies cuenta con un disco (Ciencia Fricción, lanzado en abril de 2021) y cinco singles: Psicosis y Siesta editados en 2020, Cuidado, No Avanzar estrenado en 2021, y Jugo y Recetas Magistrales del año 2022.

En septiembre de 2023 lanzaron Hagamos Como, el tercer adelanto de su próximo disco. Este track fue grabado en el estudio propio del duo, con mezcla y master a cargo de Rodrigo Torqui.

Actualmente se encuentran difundiendo Astronautas, el último adelanto del próximo material discográfico mientras se preparan para la agenda de shows que incluye presentaciones en La casa del arbol (sábado 13 abril)Club social 911 (jueves 18 de abril), Otra historia Club Cultural viernes 17 de mayo) y Batacazo Cultural (viernes 24 de mayo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí