Postulados a los Premios Gardel 2021, Mix Imperativo presenta nuevo tema y video: “El Marino” parte del trabajo realizado en los estudios ION.

El grupo formado por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Ariel Dattoli guitarra y coros, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros.

Fueron finalista del pre Cosquín Rock 2020, presentándose en el teatro Flores «La Reina» compitiendo por un lugar para actuar en el festival más importante de argentina, además participaron del certamen “MUNDIAL DE BANDAS” emitido por el canal QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA, llegando a la semifinal, recibiendo auspiciosos comentarios de grandes del rock nacional como Pablo Romero de Árbol, Raúl Ruffino de Los Tipitos y Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

Recientemente presentaron su «ION Live Session», grabado íntegramente en el mítico estudio con producción de “Mural Session”, donde se los ve tocando en vivo y presentando formalmente su nuevo tema «El Marino».

A partir de julio y por la apertura, MIX IMPERATIVO dará una serie de conciertos en CABA y Gran Buenos Aires.

MIX IMPERATIVO, es un trío pop formado en el barrio de Floresta a mediados de 2017. Influenciados por The Police, Soda Stereo, y Bruno Mars, está integrado por Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros. Gracias a su nuevo single “Volver al tiempo” (próximamente videoclip) accedieron a tocar en clubes del circuito local, con gran repercusión de público.

Mix Imperativo recorrió gran cantidad de radios y canales de música, dando notas y haciendo acústicos entre ellas Radio Pop, Quiero Noticias y tuvieron rotación con “Floyd” en el tema de la semana en “Lo que se viene” de Mega 98.3.

VIERNES 13 DE AGOSTO/ 20 HS!

NICETO BAR (PALERMO)

Av. Niceto Vega 5507 – CABA

Entrada Libre

————————–

SÁBADO 28 DE AGOSTO/ 17.30 HS!

MR. JONES (RAMOS MEJIA)

Saavedra 399 – Ramos Mejia

Entradas $ 300

Venta por MD

IG @miximperativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here