Nincognita se presenta este 22 en The Roxy Live.

0
1080

NINCOGNITA es una banda de rock alternativo de Buenos Aires fundada en 2012, con influencias de Nirvana, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Black Sabath y Alice In chains entre otras.

Durante el 2014 grabó su disco debut titulado “13 FOBIAS” en el Estudio “El Zoológico”, bajo la asistencia del Sr. Augusto Milharic (encargado de grabación de discos de La Renga, D-Mente y Horcas entre otras producciones).

En 2015, NINCOGNITA edita “13 FOBIAS” en forma independiente. El disco se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Itunes, Amazon y Google Play entre otras plataformas.
En su trayectoria la banda tocó en Makena, Gier, Museo Rock, Marquee, El Emergente, Club Premier, el Baruyo, Mala Vida, Fusión, Planta Alta en el Rosedal de Palermo entre otros.

NINCOGNITA también dio conciertos en Provincia de Buenos Aires, invitados por los Municipios de Lanus, Avellaneda, Lomas de Zamora, Vicente Lopez y en City Bar (Martinez). Además, en el mes de Septiembre 2015, la banda tocó en el “RockIt Fest” en la ciudad de Rosario.

En Diciembre de 2015, presentaron el primer video clip de la banda, del tema “Antenas”
En la actualidad NINCOGNITA continúa presentándose asiduamente en vivo, editando nuevo material y preparando lo que será su segundo disco de estudio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí