Olvidé San Telmo despide el año con dos shows imperdibles en Maipo Kabaret.
La banda que fusiona géneros convirtiéndolos en canciones únicas y con un fuerte sello personal, se presenta el viernes 2 y 3 de diciembre en el mítico teatro.

La banda viene destacándose dentro de la escena porteña ya que en poco tiempo supo conquistar y divertir al público con su música. Sonidos que no son ni de aquí ni de allá, canciones de ciudad pidiendo tierra; folclore, jazz, ritmos balcánicos y música popular se fusionan en sus canciones de una manera singular.

Con una formación peculiar: charango, ronroco, sitar, batería y voz; Olvidé San Telmo ha creado un sonido propio que ya es un sello. Nos habla de la gente de la ciudad y de la tradición, olvidando un poco el cemento. Propone recorrer un sin fin de sonidos con alegría y pasajes teatrales que hacen pasar al público un momento inolvidable.
Fueron elegidos tres veces por Lisandro Aristimuño, con temas como Viaje al norte, Volver a mí y Puente para Música sin fines de lucro, donde son seleccionadas las mejores canciones nuevas del país.

Los shows en Maipo Kabaret serán el escenario ideal para filmar estos conciertos en alta calidad donde el público será parte importante. Tocaran canciones de su último disco ¿Dónde vas a estar? entre las que se destacan Volver a mi, Puente y Viaje al Norte, entre otras. Prometen llevar a escena un espectáculo imperdible en el que el público cierre el año a pura fiesta musical.

Viernes 2 de Diciembre a las 21 hs y sábado 3 de Diciembre a las 23 hs en MAIPO KABARET, Esmeralda 443 – CABA Localidades: $160.-

olvide-san-telmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here