Pez (re)presenta Frágilinvencible en Niceto

0
107

Completo y en orden, como debe ser. Un favorito de la banda y de su gente.

En medio de una discografía ultra XXL (y cuántos discos quedan por venir, ¿no?) este longplay siempre resalta. Hay algo dual, en su título, en la tapa, en las letras y claro, también en su música que nos habla de cierta ambigüedad, el no tener claro algo, pero defenderlo a capa y espada. Porque es propio, ya se hizo carne.

A 24 años de su salida (esta vez escapan a los números redondos de la nostalgia imperante) vuelven sobre sus pasos para recordar dónde estaban parados cuando este siglo comenzaba y qué era lo que sentían. Apoyan la movida nuevas versiones de videos, estrenando, para la ocasión: Phantom Power y Haciendo real el sueño imposible, ambos filmados de una sola toma por Gonzalo López.

Pez (re) presenta Frágilinvencible. Esto ocurrirá el sábado 20 de Julio en Niceto club, la apertura estará a cargo de Fiero, las anticipadas se consiguen en Passline.

Frágilinvencible es el cuarto disco de Pez. Fue grabado en enero de 2000 en los Estudios TNT y editado por el propio grupo mediante su (para ese entonces) recientemente creado sello independiente Azione Artigianale. El responsable de la grabación y mezcla fue Mariano Esain, además coproductor del disco junto a la propia banda. La mezcla se realizó en los Estudios del Abasto al Pasto1 y Esain fue asistido por Pablo Conte. Fue masterizado en El Loto Azul por Mario Siperman (miembro de Los Fabulosos Cadillacs). El arte pertenece al diseñador gráfico Hernán Archivado el 22 de marzo de 2007 en Wayback Machine. y las fotografías son de Osvaldo Sanzo, Pi Hué y Juan Carlos González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí