«Piaf, porque el amor lo quiso» estrena su 7ma temporada y su despedida definitiva.

0
69

Llega la séptima temporada de una obra tan emblemática como lo es «Piaf, porque el amor lo quiso», de Alerto Romero con la dirección de Daniel Godoy y un talentoso elenco conformado por Leonardo Javier Alcarraz, Christian Arbe, Adriana Enriquez, Andy Rinaldi, Alberto Romero, Juan Rutkus, Mariano Zega.

Será la despedida definitiva de esta conmovedora historia que fue declarada de Interés por la Legistatura Porteña por defender y promover los Derechos Humanos.

Durante los años 1976 y 1983 nuestro país vivió su etapa más oscura. Aunque el arte se expresó desde la vuelta a la democracia y se seguirá expresando solamente para fomentar «la memoria colectiva», poco se sabe de la relación que existió entre dictadura y homosexualidad, cómo fue vivir en esos años para aquellos hombres que valientemente se hacían cargo de quienes eran, en una sociedad que no estaba aún preparada para escuchar otras voces que pensaran y vivieran su sexualidad, corriéndose del pensamiento único imperante en esa época.

Autoría: Alberto Romero
Actúan: Leonardo Javier Alcarraz, Christian Arbe, Adriana Enriquez,
Andy Rinaldi, Alberto Romero, Juan Rutkus, Mariano Zega
Diseño de maquillaje: 
Jessica Garcia
Diseño de vestuario: Matias Begni, Julio César
Diseño de escenografía: Giselle Vitullo
Diseño de luces: K3studiolighting, Victor Gabriel Olivera
Realización de escenografia: Giselle Vitullo
Fotografía: Inés Viqueira
Diseño gráfico: Inés Viqueira
Asistencia de dirección: Marcelo Paradiso
Puesta en escena: Daniel Godoy
Dirección: Daniel Godoy
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

Se presentará los sábados a las 21:30 horas en Tadrón Teatro (Cnel. Niceto Vega 4802, CABA) Las entradas se pueden adquirir por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí