«Preguntas», es una canción picante y explosiva, con una colaboración de lujo como Flor Lovaglio.

La letra explora esa sensación de cansancio y frustración que podemos sentir cuando uno decide dedicarse de lleno al arte. Plantea interrogantes, como su título lo indica, que se funden en la única respuesta posible del final. El lanzamiento está acompañado de un videoclip grabado en Romaphonic por Venganza Under.

Su horizonte se encuentra en la búsqueda de la canción, pero con un sonido moderno que se nutre de la nueva ola del rock argentino.

Con melodías cálidas y letras de autor, GERO busca demostrar que la autenticidad del cantautor sigue vigente, permitiéndose además explorar otros sonidos y colaborar con artistas de diversos géneros. Representando la escena local de la zona oeste de Buenos Aires, Gerónimo Cornou es multi-instrumentista y se involucra en el proceso creativo desde la composición hasta el diseño visual del proyecto.

Después de “Otra vuelta más”, el primer single adelanto de su álbum debut de GERO llega: “Blanco y Negro”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here