Reino Fungi es un proyecto musical de La Plata, conformado por Pilar Membribe en teclados, bajo y voz, y Facundo Evangelista en batería y guitarra. En diciembre del 2020 estrenaron su primer EP, titulado “La sed de quien atraviesa”, compuesto por cinco canciones propias que oscilan entre sonoridades de rock, indie, jazz, funk y bossa nova. Con una búsqueda por extremar relaciones entre estéticas de los años 70’, 80’ y 90’, Proponiendo, además un particular sonido acuático. El disco fue grabado en casa, con los recursos disponibles entre ambos, y la mezcla y master estuvo a cargo de Bernardo Villanueva.

Las composiciones están a cargo de Pilar Membribe, mientras que los arreglos y producción son de Pilar y Facundo. Ambos son estudiantes de Música en la UNLP, en la Facultad de Artes y fomaron parte de un proyecto musical anterior. Pilar tiene una trayectoria que va desde el jazz y el hip hop hasta el rock, el indie y el pop, ha sido parte de bandas como tecladista y como bajista. Facundo tiene una trayectoria como baterista, percusionista y guitarrista en bandas que van desde el rock, el metal y el progresivo hasta el folcklore y el tango.

Reino Fungi es un proyecto conformado en cuarentena, que ya se encuentra trabajando en canciones nuevas y proyecta formar una banda y salir a tocar en el 2021, según el contexto lo permita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here