TRIÁNGULA es un grupo liderado por tres mujeres cantantes/compositoras –y amigas–: MICAELA VITA, NOELIA RECALDE y NADIA LARCHER.

Todas reconocidas como artistas experimentadas con una personalidad clara y fuerte, que se han destacado como intérpretes de una potencia superlativa.

La identidad de TRIÁNGULA circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, como acción política concreta y como reflexión posible. TRIÁNGULA es un campo de exploración para dar voz a las nuevas canciones que resultan urgentes.

La banda se completa –estableciendo el segundo «triángulo»– con JUAN SARACO –guitarras–, LUCAS BIANCO –bajos– y JONATAN SZER –batería y percusión–. La producción artística del grupo es colectiva.

El formato del primer material homónimo de TRIÁNGULA es doble: álbum digital y video-álbum. En el link adjunto se puede apreciar la obra de la banda interpretando diez (10) canciones originales en vivo con un cuidadoso trabajo casi performático, en el marco de un concierto intenso colmado de detalles estética y musicalmente emocionantes.

El álbum se realizó en diciembre de 2019 en el estudio Sonorámica que se encuentra en Córdoba y fue filmado por la productora BALÚ.

El proyecto cuenta con el apoyo del sello Elefante en la Habitación! y la producción ejecutiva de Nahuel Carfi.

VIE 3 DIC SALA DE LAS ARTES (ROSARIO)

SAB 4 DIC CLUB PARAGUAY (CÓRDOBA)

DOM 12 DIC KONEX (CABA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here