BÚHO presenta material

1
511

Con influencias que van desde Pescado Rabioso, Vox Dei, The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin hasta Divididos, Los Gardelitos entre otros, la agrupación viene sonando desde el 2016.

En el año 2007 Cristian y Andres se conocen en la secundaria y empiezan a zapar. Surge la posibilidad de salir a tocar y bajo el nombre de «La dosis»; organizan show en pubs, eventos y festivales.

En 2010 se suma Franco en el bajo. Participan del festival «Maravillosa Música» y en la localidad de Lanús comparten escenario con la Bersuit Vergarabat.

Para principios de 2016 ya cómo Búho; la banda se reestructura, Franco pasa a la batería y Cristian al bajo. Se brindan varios shows en el conurbano bonaerense y en 2017 se decide encarar el primer disco de la banda. En 2021 se suma Lautaro en el bajo quedando así la formación actual.

En agosto de 2022 se publica en todas las plataformas digitales el primer álbum de la banda titulado «Vol.1» que consta de 11 canciones de autoría propia que recorren diferentes temáticas, reflexiones (sociales y personales) y situaciones que los integrantes fueron viviendo desde sus inicios en el under.

Búho es una banda oriunda de Florencio Varela, conurbano de Buenos Aires.

Cristian Lezcano (voz y guitarra), Andrés Zarate (guitarra) Franco Zarate (batería) y Lautaro Arias (bajo).

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí