«Existencial» primer disco de HALISON CONNOR

1
304

El enmascarado dúo mendocino Halison Connor fusiona lo mejor del Metal y del Rock en composiciones únicas y llenas de vigor.

Con el reciente lanzamiento de su primer álbum, busca fervientemente exteriorizar el empeño y la pasión dedicada a la música para, así, llegar a los corazones de la gente y acompañarlos durante el camino de sus vidas.

A mediados del año 2019, y de la mano de Alison (voz/bajo) y Hernán (guitarra), nace la canción «Existencial» que da lugar a una nueva faceta de los compositores y, con ella, al proyecto musical como tal. Jugando con la fusión de distintos subgéneros, destiempos y contratiempos, la banda Halison Connor compone piezas tan distintas como enérgicas e inolvidables, acompañadas de letras que abarcan temas como la ansiedad, la depresión, la superación y el existencialismo.

Además de su particular sonido, generado principalmente por los distorsionados riffs de guitarra y voces que varían de lo melódico a lo lírico, algo también muy característico de este dúo son sus creativas máscaras. El uso de estas es con el fin de verlos solo como entes musicales y que sus vidas personales no sean enredadas con su música.

Recientemente, Halison Connor ha presentado su primer álbum titulado «Existencial» como compilatorio para englobar todo el trabajo realizado a lo largo de su breve, pero logrado, trayecto. Además, cuenta con un sencillo titulado «Tus Labios» (grabado en Rincón del Monkey) y variados covers y versiones que se pueden encontrar en su canal de YouTube.

Acerca del lanzamiento del álbum, Alison nos cuenta: «Nosotros queremos transmitir, con este álbum, lo que nos costó haber llegado hasta nuestro presente. Nunca imaginé que lo podíamos llegar a concretar, y me di cuenta de cómo hemos ido creciendo de a poco. Esto lo hacemos a pulmón, con los recursos que tenemos, y queremos llegar al corazón de al menos una persona y acompañarla, así como otros artistas han llegado a nuestro corazón y nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas». 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí