Del Valle presenta su nuevo ep “Del Valle live en Paternal“, una sesión en formato audiovisual, grabada en vivo a fines del 2016. Su nuevo trabajo es una representación de la madurez de canciones, que se venían gestando a lo largo del 2014, para darle forma al proyecto a principios del 2015.

 

Del Valle live en Paternal” cuenta con la participación de Ignacia en sintes y coros. Fue realizado por Vudú Multimedia, bajo la producción de Del Valle. Mezcla y edición por Gastón Pesce en Estudio Santa Marta. Mastering en Martillo Estudio a cargo de Marcelo Suraniti.

Del Valle es una banda que nace en el 2015 en Capital Federal, con la intención de transformar emociones en canciones. Su recorrido musical los lleva a jugar con el Soul, R&B y Triphop pero coqueteando con tintes Funk y ritmos urbanos. Después de varias presentaciones en los escenarios de Buenos Aires, Del Valle se prepara para lanzar su primer EP, de cuatro canciones, en formato audiovisual, utilizando las principales plataformas para su difusión.

 

Del Valle son: Johana Gandolfo en guitarra y voz – Federico Novak en guitarra – Flavia Cohen en bajo y coros – Gastón Pesce en batería y coros

Dejar respuesta