Este 8 de octubre se cumplen 11 años de la tragedia en la que perdieron la vida nuestros hijos y Mariana. Desde ese día nos hemos comprometido a trabajar junto a toda la sociedad  en lo que hace a seguridad vial. ¿Por qué? Para intentar evitar tanta pérdida y  dolor irremediable «el alcohol al volante MATA» y la Seguridad Vial la promovemos entre TODOS.

Nos propusimos seguir dándole vida a la tarea solidaria que llevara a nuestros hijos, Mariana y todos sus compañeros sobrevivientes a El Paraisal, provincia de Chaco. Esta tarea se ha incrementado de tal manera que hoy son más de 30 las escuelitas y salitas de primeros auxilios las que reciben tu ayuda, que es nuestra ayuda.

NOS ACOMPAÑAN CON SUS SHOWS DESDE TEMPRANO PARA LOS MÁS CHICOS: LOS RAVIOLIS, ARTES CIRCENSES UNSAM director Gerardo Hochman, Y PARA TODA LA FAMILIA LA MOVIDA, SUPERCHERÍA Y LOS AUTENTICOS DECADENTES.

Las entradas al Konex serán entregadas ese mismo día por orden de llegada y capacidad del estadio.

1 ENTRADA = 1 PACK DE DONACIÓN

  1. A) PACK DESAYUNO: 1 kg leche en Polvo / 2 kg Azúcar / 1 kg Yerba mate
  2. B) PACK ALMUERZO: 3 litros de Aceite / 2 latas: tomate / 2 kg.: arroz ó polenta

 Sumate a la enorme labor de ayudar a quienes más lo necesitan

El número de víctimas mortales por tránsito no está claro.Pero las últimas estadísticas reflejan:  15 por día y para saber cuántos heridos hay que multiplicar por 3 aproximadamente.

La última cifra que dio el Observatorio Vial en junio 2017 es de 5060 víctimas mortales. Ya no se habla de fatales.

No son víctimas de la fatalidad son muertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here