Jalfin, Grinjot  y Paz, tres Cantautores que han surcado las aguas de la música clásica antes de confluir en el mundo de la canción, compartirán escenario en una misma noche reuniendo  sus universos personales desde un núcleo  común, el piano.

Los tres se presentarán en formato de piano y voz. Dario Jalfin, compartirá canciones de LA ILUSION, su último álbum, antes de su gira por España. Pablo Grinjot, seguirá presentando “LA DUEÑA DE MI POESIA”, su nuevo trabajo recientemente editado y hará un repaso de su prolífica carrera. Agustina Paz estará despidiendo su tercer disco YUGO, adelantando algo de su nuevo material próximo a salir en 2018.

Darío Jalfin se presenta por última vez en Buenos Aires antes de La ilusión Tour, una gira durante julio por España presentando su último disco, con shows en Madrid, Barcelona, Galicia y una participación en el Mercado de la Artes MAPAS (Tenerife).

La ilusión fue editado por el sello de Tweety González (Twitin Records) y cuenta con la participación de Fito Páez, Lucio Mantel y María Ezquiaga (Rosal), e incluye una versión junto a Loli Molina de Dulce condena, de la que dijo Andrés Calamaro: “Qué delicia, qué versión ideal, el arreglo, el ritmo, las voces. Emocionante versión… francamente mejora la original…”. Spotify seleccionó este track entre sus lanzamientos destacados a nivel mundial.

Pablo Grinjot, cancionista, publicó 6 discos de canciones, quizás por su formación clásica pretende mezclar al género popular de la canción con el sonido de la música de cámara. Actualmente se encuentra presentando su último trabajo discográfico “La Dueña de mi Poesía”. Actualmente estudia el piano con Lucía Maranca.

Agustina Paz Su último disco, el tercero, se llama: “YUGO”, que en Sánscrito significa “Unir”. Doce canciones en atmósfera ecléctica: pop, con detalles de folklórica y electrónica. Cuenta con la colaboración de Alejandro Terán, Graciela Cosceri, Quintino Cinalli, Miguelius Fernández, Juan Pablo de Mendonca, entre otros. Actualmente se encuentra trabajando en su próximo material.

Comenzó a tocar el piano en su casa de Norberto de La Riestra a los cuatro años. Desde allí comenzó el juego autodidacta. Siguió tocando de forma intuitiva hasta los 17 que decidió residir en Buenos Aires donde  llegaron las fugas de Bach, de la mano de sus maestros del Conservatorio Nacional “López Buchardo” y luego, la necesidad de expresarse como cantautora.

     VIERNES 16 DE JUNIO – 21 HS

     Roseti 722 – Chacarita – Buenos Aires

Dejar respuesta