Eskeje se gesta en enero de 2013 en Nono, Córdoba en un viaje por Pablo “Negro” Barretta (guitarra y voz), tomando como idea fundamental, la fusión de estilos sin encasillarse en uno en particular.

Al volver a San Antonio de Padua, su ciudad natal,  zona oeste del Gran Buenos Aires, el grupo  pasa por una formación, tocando en vivo durante 2013/14 y luego se disuelve.

En marzo de 2015 el grupo vuelve a renacer luego de un encuentro con Maximiliano “Perro” Lamas (batería y ajuste), pieza fundamental como motor del grupo y con Ángeles Ojeda (bajo)  presentándose en diferentes lugares de zona oeste; en diciembre de 2015, empiezan a gestar la idea de lo que será su primer álbum.

En marzo del 2016 Lucas “Nono” Micciarelli, empieza a trabajar como productor artístico junto a la banda; en agosto Ángeles Ojeda decide dejar el proyecto, llegando a un acuerdo con Lucas Micciarelli (Bajo y groove), para ocupar el rol de las 4 y 5 cuerdas en el grupo.

​​En el transcurso del 2017 Eskeje logra gran actividad de shows por todo el circuito underground de zona oeste así como también en la ciudad de Las Flores y en capital federal

​​La presentación oficial del disco se realizó el 19 de noviembre de 2017, en La fundición de San justo, grabando el recital en vivo en full HD y 16 canales, para ser editado en el transcurso del 2018.

​​Eskeje se caracteriza por ser una banda “mestiza”, croosover de estilos y sin ningún encasillamiento.

Dejar respuesta