Duendes Vagos está presentando su tercer álbum, que fue registrado en los estudios Panda bajo la producción artística de Gringui Herrera, y el 24 de noviembre será su presentación en el Roxy Live.

Duendes Vagos es una banda oriunda de la zona oeste del Gran Buenos Aires, con 13 años de trayectoria, y que presenta estilos diferentes como el reggae, candombe, funk, pop, murga, balada y rock and roll, todo eso es procesado en sus canciones.
Actualmente están por lanzar su tercer material, “Duendes Vagos”, que fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Panda en los meses de octubre y noviembre del 2015, de la mano de Gringui Herrera, quien fue el productor musical.

Su nuevo álbum además contó con la participación de Alejandro “Pollo” Gómez (Las Pelotas) como productor de los vientos, Juan “Piojo” Ábalos como Dr. Drums y será presentado oficialmente el jueves 24 de noviembre en el Roxy Live.

BIOGRAFÍA
A lo largo de sus 13 años, Duendes Vagos supo pisar distintos escenarios y girar por varios barrios del Conurbano y Capital Federal. También han llegado con su música a lugares impensados como 25 de Mayo, Punta Indio, Baradero, General Las Heras, Pinamar, Chapadmalal, Villa Gesell, Las Toninas, Mar de Ajó y Montevideo (Uruguay) entre otras.

A mediados del año 2007, Duendes Vagos edita su primer material independiente llamado “Reírme hasta morir”, que cuenta con 12 canciones más un bonus track. Fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio Tribal Records entre los meses de
noviembre de 2006 y mayo de 2007, y cuenta con la participación de músicos invitados como Alejandro Ferrero (Las Pelotas) en trompetas y trombón, Martín Terente (Parlante) en tambor piano y Waldemar Garin (Ricky Tave) en tambor chico. Arte por Alberto Amberg.

A principios de 2011 Duendes Vagos edita su 2° trabajo discográfico llamado «Jugado por jugado». El mismo cuenta con 11 canciones más un bonus track.

Fue grabado, mezclado y masterizado entre los meses de julio y diciembre del 2010. Con la participación en grabación y mezcla de Ricky Sáenz Paz, Pablo Novoa en la producción musical, Max Scena en el mastering y José Aldao como Dr. Drums y percusión. Con invitados como Alejandro Ferrero (Las Pelotas) en trompetas y saxo barítono, Pablo Vostrouski (Madi Walter) en teclados, German Pontoreiro en percusión y Ricky Saenz Paz en bajo. Arte por Alberto Amberg.

DUENDES VAGOS – «Dioses Falsos (Funky)» – Corte adelanto

getattachmentthumbnail1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here